CHEQUEOS MÉDICOS 2019

Chequeados es un Blog online en internet y redes sociales para divulgar información médica y técnica especializada sobre Chequeos Preventivos de Salud y cómo éstos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Es el BLOG del Centro Médico Capital de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina sobre todo lo que deben saber en 2019 los Deportistas, Atletas, Corredores, Nadadores y Jugadores, sean profesionales o amateurs, acerca de los Chequeos Médicos Preventivos de Salud que deben realizarse para poder abordar sus actividades físico deportivas en forma segura y acorde a las leyes vigentes en la Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires y de la República Argentina.

 

También desarrolla contenidos específicos sobre distintos tipos de Chequeos Preventivos para todo tipo de personas que quieran mejorar su calidad de vida o que necesiten conocer a fondo su estado de salud o para realizar actividades físicas según su edad, necesidades y preferencias o que sean indicadas por profesionales médicos como parte del tratamiento de patologías preexistentes y requieran saber con precisión el nivel de esfuerzo posible y saludable de acuerdo a su condición física.

Esperamos que las notas, firmadas por personal de nuestro Centro Médico, sean de interés y ayuda para su salud. Y estamos siempre abiertos a toda consulta que quiera realizarnos, información que necesite saber o contenidos que le gustaría leer en nuestro Blog.

La Medicina Preventiva es la mejor forma de cuidarse y por ser el Centro Médico Capital Centro de Referencia en la Provincia de Buenos Aires para Cardiología, Neumonología y Diagnóstico por Imágenes, somos Especialistas en Exámenes para el Control Médico Preventivo.

  • Centro Médico Capital Facebook
  • Centro Médico Capital Instagram
  • Centro Médico Capital Twitter

© 2019 CENTRO MÉDICO CAPITAL.   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY SABATINI DISEÑO

Favicon SD.png
QR CMC.png